Ben Affleck ya no dirigirá The Batman


Otro traspié para el DCEU deja en entredicho la realización de la película en solitario de Batman en este megaproyecto de Warner Bros.

Batman-Portada-960x623-960x623

Más problemas para el DCEU. Ben Affleck anoche lanzó un comunicado de prensa en el que nos cuenta que ya no dirigirá la película en solitario de Batman en el DC Extended Universe, para pasar a producir y colaborar de otras maneras en la cinta, informó ayer Variety.

“Interpretar este rol demanda concentración, pasión y la mejor performance que puedo entregar. Se ha hecho evidente que no puedo hacer los dos trabajos al nivel que estos requieren. Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero para la dirección que colaborará conmigo en este filme“, dijo Affleck en una declaración que fue apoyada completamente por Warner Bros.

Con esta noticia quedan muchas dudas respecto al futuro del DCEU, ya que la producción de The Batman sería nuevamente pospuesta, atrasando así todo el calendario de películas de este enorme proyecto.

Ciertamente no es la primera vez que The Batman sufre problemas para su desarrollo, ya que fue el mismo Affleck quien declaró hace algunas semanas que no realizaría la cinta a menos que encontrara un buen guión, lo cual, por lo menos hasta la fecha de redacción de esta nota, jamás apareció. Es de esperar, eso sí, que todo este proyecto salga adelante de la mejor manera posible, ya que sigue siendo muy interesante ver a todos nuestros superhéroes favoritos juntos en la pantalla grande.

Fuente: Fayer Wayer

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress