Selena Gomez estrena un inquietante videoclip para el tema ‘Fetish’


‘Fetish’ es el segundo single oficial del próximo disco de Selena Gomez tras el tema ‘Bad Liar’.

selena-gomez-fetish-590x590

Tras el lanzamiento de su último single ‘Bad Liar’ el pasado mes de mayo, Selena Gomez ya tiene un segundo adelanto oficial de su esperado nuevo trabajo discográfico en solitario.

El actual sencillo de la artista estadounidense es ‘Fetish’, un tema a medio camino entre el pop más sugerente y una base cercana al hip-hop. La canción ha sido compuesta por Chloe Angelides, Brett McLaughlin, Gino Barletta, Selena Gomez y Radric Davis y producida por Jonas Jeberg y The Futuristics.

De momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada para el tercer disco de Selena Gomez aunque se espera que esté disponible después del verano.

Siguiendo con la promoción de ‘Fetish‘, la artista acaba de estrenar un curioso videoclip para esta canción, dirigido por Petra Collins, en el que podemos verla pasando por diferentes estados de ánimo y llegando hasta el punto de hacer cosas tan inquietantes como comerse un jabón, agarrarse la lengua con un rizador de pestañas o lamer un pintalabios, todo ello con la misma estética setentera de su anterior vídeo, el correspondiente a ‘Bad Liar’.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress