Sony Music anuncia un nuevo recopilatorio de Michael Jackson para Halloween


El recopilatorio ‘Scream’ recupera las canciones de temática fantástica más conocidas de Michael Jackson.

michael-jackson-scream-590x590

Después de unos días de rumores sobre la posible publicación de más canciones inéditas de Michael Jackson, la discográfica Sony Music finalmente ha confirmado que el “nuevo” lanzamiento del artista es realmente otra recopilación de éxitos en colaboración con Epic/Legacy Recordings y los herederos del cantante.

‘Scream‘ es un recopilatorio pensado especialmente para Halloween ya que, en esta ocasión, se ha escogido una serie de clásicos relacionados con la temática fantástica, entre ellos, ‘Thriller’, ‘Dirty Diana’ o‘Scream‘ junto a su hermana Janet Jackson. También contendrá dos temas de Jackson 5, ‘This Place Hotel’‘Torture‘, además del clásico ‘Somebody’s Watching Me’ de Rockwell, donde Michael hacía el acompañamiento vocal.

El disco incluirá, además, el mash-up ‘Blood on the Dance Floor X Dangerous‘ producido por The White Panda. En realidad, se trata de un mash-up creado a partir de las canciones ‘Blood on the Dance Floor’, ‘Dangerous’, ‘This Place Hotel’, ‘Leave Me Alone‘ y ‘Is It Scary‘.

El álbum se pondrá a la venta en formato CD y digital el próximo 29 de septiembre, mientras que la edición doble vinilo no llegará hasta el 27 de octubre. Este es el contenido confirmado:

1. This Place Hotel
2. Thriller
3. Blood On the Dance Floor
4. Somebody’s Watching Me
5. Dirty Diana
6. Torture
7. Leave Me Alone
8. Scream
9. Dangerous
10. Unbreakable
11. Xscape
12. Threatened
13. Ghosts
Bonus Track: Blood On the Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

La celebración oficial del lanzamiento del nuevo recopilatorio de Michael Jackson se llevará a cabo en seis grandes ciudades del mundo: París, Londres, Sídney, Berlín, Los Angeles y Tokio. Durante los eventos se proyectarán siete cortos de canciones incluidas en ‘Scream‘, entre ellos ‘Michael Jackson’s Ghosts’ (de 40 minutos de duración) que ha sido proyectado muy pocas veces desde su estreno en el Festival de Cannes en 1997.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress