Pastora Soler publica su álbum de regreso, ‘La calma’


pastora-soler-la-calma-590x529

La cantante Pastora Soler vuelve por fin a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre, Pastora ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional.

La artista sevillana, que vuelve con más ilusión que nunca, ya ha puesto a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘La calma‘, que se ha editado 15 de septiembre, una fecha muy especial para la cantante ya que coincide con el nacimiento de su hija Estrella en 2015.

El álbum ha sido producido por Pablo Cebrián, un trabajo en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Pastora Soler comienza esta nueva etapa de la mano de la agencia 33 Producciones y Management quien a partir de este momento será la empresa responsable de estar a su lado en su carrera artística.

Este es el contenido confirmado del disco:

Vuelves a la vida
La tormenta
Ni una más
Perdóname
Si tú me abrazas
Será mejor
Contigo
No te atreves a olvidarme
Ya no siento nada
Invencible
Estrella

Como primer anticipo de este esperado nuevo álbum de estudio, desde el viernes 14 de julio está disponible su primer single oficial, ‘La tormenta’, del que ahora ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial.

Según la nota de prensa de Warner Music,  “La tormenta es un tema muy especial, porque a la vez que devuelve a la música a Pastora Soler de los últimos años, también es capaz de aportar en su sonido alicientes nuevos gracias a una presencia imponente de guitarras, batería y cuerdas, a lo que se suma un instrumento más: la voz de la sevillana que, por mucho que se escuche en temas nuevos, nunca deja de emocionar y sorprender. Y eso que en este tema lo dice todo sin ser explícita, ya que tenía claro que no quería volver a la música con una canción que hurgara en los motivos que la hicieron desaparecer. En frases como “tanto ruido dio paso al silencio”  o “nunca dejé de vivir” que salpican la letra de este temazo lo dice todo sin que el público que no conozca su historia sospeche cualquier connotación personal”. 

El vídeo de ‘La Tormenta’ ha sido realizado por el director Mario Ruiz (Krea Films), que ha trabajado con otros artistas como Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosendo o Sweet California.

pastora-soler-concierto

A finales de este año, Pastora Soler comenzará su nueva gira, un espectáculo muy especial con el que recorrerá los principales recintos españoles como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Teatro Cervantes de Málaga, el Liceo de la Música de Barcelona, El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid o el Gran Teatro Falla de Cádiz. Estas son las primeras fechas confirmadas:

19 de noviembre – MADRID – Teatro Real
8 de diciembre – MÁLAGA – Teatro Cervantes
11 de enero de 2018 – MURCIA – Auditorio Victor Vilegas
25 de enero – BARCELONA – Gran Teatro del Liceo
3 de febrero – ZARAGOZA – Sala Mozart
9 de febrero – FUERTEVENTURA – Palacio de Congresos
10 de febrero – LAS PALMAS – Auditorio Alfredo Kraus
13 de marzo – VALLDOLID – Aud. Miguel Delibes
4 de mayo – GIJÓN – Teatro Jovellanos
5 de mayo – SANTANDER
1 y 2 de junio – CÁDIZ – Gran Teatro Falla
9 de junio – SEVILLA – Aud. Rocío Jurado

Tienes más información sobre las entradas de cada concierto en la página de Facebook de la artista.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress