Pablo Alborán estrena otro de sus temas nuevos, ‘La llave’


pablo-alboran-prometo-600x593

El próximo 17 de noviembre, el artista malagueño Pablo Alborán publicará su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Prometo’.

El esperado sucesor de ‘Terral’ (2014) se comenzó a gestar después de un necesario retiro temporal en el que el cantante aprovechó para desconectar y descansar de sus largas giras de promoción y conciertos.

“Durante la grabación todo fluía con facilidad, quizá por la total confianza que deposité en Julio Reyes. Desde el primer momento sentí mucha seguridad porque intuí que él iba a entender perfectamente lo que yo quería. Y así fue. Lo hizo por el lado más moderno y también por el clásico, unas veces por la balada y otras asumiendo el riesgo de afrontar algunos temas más movidos. Supo sacar cosas que llevo dentro y alguna otra faceta mía que la gente no conoce. Para conseguir eso yo necesitaba un compañero como él, que musicalmente me entendiera bien. Él trabaja con la sonrisa en la boca y por algo es muy apreciado y querido por los que trabajan junto a él. Ha sido un gran placer hacer este álbum a su lado”, confiesa Pablo.

El resultado es un álbum de estilo variado en el que el artista ha intentado huir del encasillamiento musical haciendo cosas diferentes, experimentando con las canciones y componiendo de distinta manera a sus discos anteriores.

El álbum estará formado por los siguientes temas:

Saturno
Prometo
No Vaya A Ser
Cuerda Al Corazón
Lo Nuestro
Vivir
Tu Refugio
La Llave
Idiota
Boca De Hule
Curo Tus Labios
Al Paraíso

pablo-alboran-la-llave-598x600

Después de los singles ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno‘, el cantante publicó hace unas semanas el tema que da título al disco en un formato especial a piano y cuerda.

Ahora, siguiendo con la cuenta atrás del disco en las plataformas digitales, ya se ha publicado otra de las canciones que evidencian ese cambio de estilo del artista. Se trata del medio tiempo ‘La llave’, que viene acompañada de un lyric video realizado por la productora granadina Lasdelcine:

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress