Pablo Alborán publica su cuarto álbum de estudio, ‘Prometo’


pablo-alboran-prometo-600x593

El artista malagueño Pablo Alborán ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su esperado cuarto álbum de estudio, titulado ‘Prometo’.

El  sucesor de ‘Terral’ (2014) se comenzó a gestar después de un necesario retiro temporal en el que el cantante aprovechó para desconectar y descansar de sus largas giras de promoción y conciertos.

Según la nota de prensa de Warner Music, “’Prometo‘ es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical. ‘Prometo está llamado a ser un paso definitivo en la carrera del músico malagueño”.

Así describe el artista su nueov disco: “En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas… Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar”.

pablo-alboran-1

‘Prometo’ se edita en varios formatos físicos además de la versión digital:

– CD estándar
– Edición CD + Vinilo
– Edición Deluxe: CD con 15 temas + 10 postales + un cuaderno de 40 páginas con las letras réplica del cuaderno original de Pablo Alborán.
– Edición Limitada (Resérvala aquí): Incluye CD Deluxe + 12 postales, Vinilo, Calendario exclusivo 2018 y un cuaderno de 40 páginas con las letras réplica del cuaderno original de Pablo Alborán

El álbum está formado por los siguientes temas:

1. Saturno
2. Prometo
3. No vaya a ser
4. Cuerda al corazón
5. Lo nuestro
6. Vivir
7. Tu refugio
8. La llave
9. Idiota
10. Boca de hule
11. Curo tus labios
12. Al paraíso
13. Prometo (versión piano y cuerda)

BONUS TRACKS (Sólo en Edición Deluxe)

14. La llave (versión pop)
15. Boca de hule (con Alejandro Sanz)
16. Al paraíso (con Carminho)

‘Prometo’ se describe como un álbum variado en el que Alborán sorprende con nuevos sonidos y colaboraciones aunque sin perder su reconocible estilo musical. Prueba de ello son los diferentes sencillos promocionales que el artista ha ido publicando durante las últimas semanas:

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress