Björk publica su nuevo álbum de estudio, ‘Utopia’


bjork-utopia-600x600

La artista islandesa Björk ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Utopia‘.

La portada del disco ha sido realizada por Jesse Kanda, colaborador habitual de Arca, quien ha sido responsable nuevamente de parte de la producción de este nuevo disco tras trabajar juntos en el anterior álbum de Björk, ‘Vulnicura’.

La cantante ha dicho que en este álbum tienen especial protagonismo los flautas. Además, se describe como un disco de tono más optimista que su última producción, que editaba tras la ruptura con su pareja de la última década y padre de su hija menor. El álbum trata sobre la búsqueda de lo ideal y sobre estar enamorado: “Pasar el tiempo con una persona con la que te diviertes a todos los niveles es por supuesto una utopía, ¿no? Me refiero a que sea real. Es cuando el sueño se convierte en realidad”, señala la cantante.

Este es el contenido confirmado de ‘Utopia’:

01 Arisen My Senses
02 Blissing Me
03 The Gate
04 Utopia
05 Body Memory
06 Features Creatures
07 Courtship
08 Loss
09 Sue Me
10 Tabula Rasa
11 Claimstaker
12 Paradisa
13 Saint
14 Future Forever

Recientemente, se ha estrenado el videoclip perteneciente a uno de los temas del álbum. Se trata de ‘Blissing Me‘, que viene acompañado de un sencillo vídeo realizado por Tim Walker y Emma Dalzell:

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress