Maluma estrena el cortometraje ‘X’ junto a tres nuevas canciones


maluma-x-corto

Maluma ha sorprendido a sus fans recientemente estrenando en Vevo/YouTube el cortometraje ‘X‘, una producción de más de veinte minutos de duración en el que presenta tres nuevas canciones, ‘GPS‘ junto a French Montana, ‘Vitamina’ junto a Arcángel y ‘23?.

El corto fue rodado en la ciudad natal del cantante, Medellín (Colombia), bajo la dirección del reconocidoJessy Terrero para Cinema Giants.

Según la nota de prensa de Sony Music, “X” marca el primer lanzamiento de vídeos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio”.

El vídeo cuenta con la participación de amigos de la industria musical como Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno, además de la colaboración especial de la actriz y modelo paraguaya Lourdes Motta.

“X” es el mejor anticipo del próximo trabajo discográfico de Maluma, que se titulará ‘F.A.M.E.‘ y se pondrá a la venta durante los primeros meses de 2018.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress