‘Superluna’ es el nuevo disco en directo de Amaral


amaral-superluna-600x435

El dúo Amaral ha anunciado que el próximo 3 de diciembre verá la luz ‘Superluna’, su nuevo disco grabado en directo durante el concierto del pasado 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

En concreto, el disco se publicará coincidiendo con la única superluna del año, un fenómeno astronómico que permitirá ver la luna más grande y brillante de lo habitual.

Así describen Eva Amaral y Juan Aguirre su próximo lanzamiento:

“La luna, que nos ha acompañado desde el inicio de Nocturnal, vuelve a ser nuestra aliada en este día tan especial del lanzamiento, fecha en la que se producirá la única superluna del año. Una noche mágica en que la luna se podrá ver más grande y brillante de lo habitual. Y el mejor día para compartir con vosotros nuestra propia Superluna”.

“Estamos muy contentos con el resultado: además del doble cd, que recoge lo que vivimos junto a vosotros el pasado 28 de octubre en el concierto de fin de gira, hemos cuidado cada detalle del diseño y contenido del libro, que se apoya en un texto escrito por el periodista musical Fernando Navarro y que repasa nuestra historia. Una importante selección de fotos, realizadas durante toda la gira, que muestran lo que se ve y lo que sucede entre bambalinas, completan el libro que acompaña este nuevo disco en directo.”

‘Superluna’ estará a la venta en España a partir del 3 de diciembre únicamente junto al diario El País, y durante todos los domingos de diciembre a 12,95 euros más el precio del diario. Este es el contenido anunciado:

CD1

OBERTURA
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDE
REVOLUCIÓN
KAMIKAZE
SALIR CORRIENDO
NO SÉ QUÉ HACER CON MI VIDA
NOCTURNAL
LO QUE NOS MANTIENE UNIDOS
CUANDO SUBA LA MAREA
DÍAS DE VERANO
EL UNIVERSO SOBRE MÍ
500 VIDAS
ESTRELLA DE MAR
NOCHE DE CUCHILLOS

CD2

LA NIEBLA
MORIRÍA POR VOS
CÓMO HABLAR
LA CIUDAD MALDITA
HOY ES EL PRINCIPIO DEL FINAL
MARTA, SEBAS, GUILLE Y LOS DEMÁS
CHATARRA
HACIA LO SALVAJE
EN EL TIEMPO EQUIVOCADO
LLÉVAME MUY LEJOS
SIN TI NO SOY NADA
NADIE NOS RECORDARÁ

Por su parte, la publicación del DVD de ‘Superluna’ tendrá que esperar aún unos meses ya que el concierto aún se encuentra en proceso de montaje y edición.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress