Justin Timberlake publicará su álbum de regreso el 2 de febrero


justin-timberlake-man-of-the-woods-600x600

Después de varias semanas de rumores, Justin Timberlake por fin ha confirmado oficialmente que su esperado álbum de regreso se titulará ‘Man Of The Woods’ y se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 2 de febrero.

El disco se editará tan solo un par de días antes de la actuación de Justin en el intermedio de la Super Bowl americana, lo que sin duda alguna supondrá una importante promoción para el disco. Hay que recordar que su anterior álbum ‘The 20/20 Experience‘ debutó en Estados Unidos hace cuatro años con 968.000 copias por lo que las expectativas ante los resultados comerciales de este álbum son máximas.

En el primer trailer estrenado para arrancar la promoción de ‘Man On The Woods’, podemos ver al artista en plena naturaleza, lo que podría sugerir un cambio de rumbo artístico hacia sonidos más orgánicos, aunque sin dejar de lado su habitual registro entre el pop y la música urbana. De hecho, el cantante ha vuelto a trabajar junto al productor Timbaland y Pharrell Williams.

Aunque todavía queda un mes para que podamos escuchar la nueva colección de canciones del artista estadounidense, este mismo viernes 5 de enero se estrenará el primer single oficial.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress