Muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries, a los 46 años


dolores-o-riordan

La cantante Dolores O’Riordan, líder de The Granberries, ha fallecido a los 46 años en Londres, aunque la causa de su muerte no ha sido desvelada. La artista se encontraba grabando en la capital británica.

O’Riordan’ fue una de las voces más reconocibles y carismáticas de la década de los noventa gracias a sus canciones como parte de la citada banda irlandesa. Con éxitos como ‘Zombie’, ‘Liger’, ‘Ode to My Family’ o ‘Dreams‘, el grupo logró vender más de 40 millones de copias en sus años de gloria.

Después de una etapa de descanso del grupo y un proyecto en solitario de Dolores, la banda regresó formalmente en 2009, si bien su último álbum de estudio (‘Roses’) se editó unos años después. En 2017, The Cranberries publicó el álbum ‘Something Else‘, en el que volvían a interpretar sus temas más conocidos con nuevos arreglos.

Durante los últimos años, Dolores O’Riordan había sido noticia por diferentes problemas de salud relacionados con crisis nerviosas, dolores de espalda, depresión o insomnio prolongado.

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress