Ricky Martin regresa con nuevo single junto a Wisin & Yandel, ‘Fiebre’


ricky-martin-wisin-yandel-600x600

El artista puertorriqueño Ricky Martin ya ha puesto a la venta su nueva propuesta musical para los próximos meses, un tema titulado ‘Fiebre’ en el que ha contado con la colaboración de Wisin & Yandel.

Tras triunfar durante el último año con el tema ‘Vente p’acá’ junto a Maluma, el cantante sorprende ahora con un nuevo tema en español compuesto por él mismo junto a Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro.

Según la nota de prensa de Sony Music, ““FIEBRE” atrapa desde el primer que la escuchas. La magia detrás de la voz de Ricky acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir “FIEBRE” en uno de los grandes temas de 2018?. Además, el tema se ha lanza en dos versiones: la oficial junto a Wisin y Yandel, y una alternativa cantada únicamente por Ricky Martin en solitario.

El single viene acompañado de un sensual videoclip rodado en la paradisíaca ciudad de Puerto Vallarta (México) bajo la dirección de Carlos Pérez (Director creativo de Elastic People).

Puedes escuchar las dos versiones del tema a continuación:

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress