Inscriben al curso anual de pericias judiciales


Curso-2

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 5 de abril en el Centro de Capacitación del Poder Judicial de Santa Fe.

El CCJ hace saber que se encuentra abierta la inscripción para cursar la capacitación en “Pericias judiciales”. Las inscripciones podrán formalizarse en la Oficina del Centro de Capacitación Judicial, ubicada en el segundo piso del Palacio de Tribunales (San Jerónimo 1551), telefónicamente llamando al 0342-4572700 interno 2607 o bien por correo electrónico a capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar

El curso es de duración anual, con una carga horaria total de 145 horas académicas, tiene un costo mensual de 350 pesos, y cuenta con la certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

El cursado se lleva a cabo los días jueves de 16 a 20h, en el Salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe, iniciando formalmente el martes 10 de abril a las 16.

Contenidos

El CCJ se ha propuesto como objetivos primordiales del curso, formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho, como así también en las específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales.

El programa se desarrollará abarcando distintos ejes temáticos tales como: Introducción a la Ciencia Jurídica, el perito judicial, la pericia, práctica procesal y pericial, entre otros.

El cuerpo de profesores se integra por peritos de trayectoria nacional y regional provenientes de distintas disciplinas, y por magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Fuente: INFOVERA

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress