Mónica Naranjo ya está trabajando en su próximo álbum de estudio


monica-naranjo-600x419

Más de dos años después del lanzamiento de la ópera rock ‘LubnaMónica Naranjo ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical, una producción que posiblemente se edite en varios volúmenes con un primer lanzamiento a finales de este mismo año.

La artista se encuentra trabajando con el productor Pepe Herrero, quien ha sido responsable de sus últimos espectáculos en directo además de su último proyecto discográfico.

Según ha comentado su marido y manager Óscar Tarruella en redes sociales, para finales de este año se baraja el lanzamiento de algo parecido a un LP, algo que muchos fans han interpretado como un posible EP como primera parte de ese nuevo proyecto musical de la artista catalana.

Además, Mónica Naranjo celebrará el próximo año su 25º aniversario en el mundo de la música con un lanzamiento muy especial que reunirá todos sus discos junto a contenido inédito, sus álbumes reeditados en formato vinilo y una nueva gira de conciertos. De hecho, tras el lanzamiento del vinilo de ‘Palabra de mujer‘ hace unos años, recientemente se ha puesto a la venta la edición picture disc de ‘Minage’.

¿Coincidirá este nuevo lanzamiento con la participación de la cantante en la próxima edición de Operación Triunfo?

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress