El CFI y el Plan del Norte presentan los anteproyectos del norte santafesino


Cadenas-de-valor

Cierre del proyecto de Fortalecimiento de las cadenas de valor de la agricultura familiar y los emprendimientos del norte santafesino. En el marco del primer convenio con el CFI y el Plan del Norte se presentan los anteproyectos del norte santafesino.

El lunes 23 de julio a las 14, en el Centro Cívico se llevará a cabo el cierre del proyecto de fortalecimiento de cadenas de valor de la agricultura familiar y emprendimientos del norte santafesino. Asimismo se presentarán los anteproyectos de los tres departamentos los cuales se apoyaran técnica y financieramente.

En el marco del Plan del Norte y coordinado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe. Estará presente  el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella; Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas y el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina.

Los objetivos de estas jornadas fueron: identificar las líneas de acción para fortalecer los emprendimientos de la agricultura familiar, presentes en los departamentos 9 de Julio, Vera y General Obligado.

Sugerir proyectos que fortalezcan las diferentes alternativas para favorecer la sustentabilidad de los emprendimientos y su acople a cadenas de valor regionales aprovechando las capacidades e infraestructura del territorio existentes.

Establecer lineamientos para el fortalecimiento de mercados locales y regionales, haciendo foco en el concepto de cadenas cortas de comercialización.

Fuente: infovera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress