Eminem publica por sorpresa el álbum ‘Kamikaze’


eminem-kamikaze-600x600

Aunque no hace ni año que se puso a la venta el último álbum de estudio de Eminem (‘Revival’), el rapero ha sorprendido a sus seguidores recientemente con el lanzamiento del disco ‘Kamikaze’.

Se trata de una nueva producción formada por 13 cortes que incluye también su aportación a la banda sonora de la película ‘Venom’. De momento, ‘Kamikaze’ sólo está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

Con la producción ejecutiva de Dr. Dre y el propio Eminem, el disco incluye la participación de artistas y productores tan variados como Jessie Reyez, Royce Da 5’9”, Joyner Lucas, Justin Vernon (Bon Iver), Kendrick Lamar, Mike WiLL Made-It, Boi-1da o Tay Keith.

‘Kamikaze’ supone también una respuesta a todos los artistas y críticos musicales que valoraron de forma negativa el anterior disco de Eminem. Este es el contenido del álbum:

1. The ringer
2. Greatest
3. Lucky You (feat. Joyener Lucas)
4. Paul (Skit)
5. Normal
6. Em Calls Paul (Skit)
7. Stepping Stone
8. Not Alike (feat. Royce da 5’9”)
9. Fall
10. Kamikaze
11. Nice Guy (feat. Jessie Reyez)
12. Good Guy (feat. Jessie Reyez)
13. Venom (Music from the Motion Picture)

Con el fin de dar a conocer este nuevo lanzamiento discográfico, Eminem acaba de estrenar el videoclip oficial del tema ‘Fall’, en el que aparece la voz de Justin Vernon de Bon Iver. El clip se presenta como una respuesta a las feroces críticas que el rapero ha ido recibiendo durante los últimos años:

Fuente: Popelera

Deja tu comentario

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress