Soledad Pastorutti, feliz tras la llegada de su segunda hija


La beba, que nació el martes, se llama Regina. “Está muy bien. Pesó casi tres kilos. Es bastante larga y buenísima”, contó a Cadena 3. La cantante ya tiene a Antonia, de dos años y medio.

ARCHI_109071

La cantante folclórica Soledad Pastorutti está feliz tras el nacimiento de su segunda hija, Regina, y disfruta por estos días de la vida en familia en su pueblo natal, Arequito, en la provincia de Santa Fe.

En diálogo con Cadena 3, Soledad contó este lunes que están muy contentos, junto a su esposo Jeremías Audoglio, porque “todo salió bien” -la niña nació por césarea- y la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud.

“Ella está muy bien. Pesó casi tres kilos. Es bastante larga y buenísima, porque duerme mucho todo el día y me deja descansar”, reveló.

La llegada de Regina revolucionó no sólo la vida de la cantante y su esposo, sino también la de Antonia, la hija mayor de ambos, que tiene dos años y medio. “De por sí, es un mini tifón. Y ahora está más acelerada. Por suerte, hay un montón de familia y todos los días se la lleva alguien al parque o a pasar”, contó.

“Antonia está contenta, pero por supuesto que cuesta asimilar la llegada de nuevo integrante y los celos son evidentes -añadió-. Tenemos filmado el momento en que la conoció: le llevó un regalo, pero después la ignoró completamente”.

“La Sole”, como se la conoció cuando inició su carrera artística, aseguró que ser mamá por segunda vez “viene con otro clima”, porque se tiene “un poco más de experiencia”.

Con respecto a sus planes laborales, la artista comentó que en poco tiempo volverá a los escenarios y que espera sacar un disco nuevo para mediados de año.

“En abril se abre la agenda de trabajo con una gira por San Juan, Corrientes y varios lugares más. Dependerá de cómo me voy acomodando -dijo-. Se suma una más en el micro y a las giras. La idea es acomodarnos de a poco, seguir haciendo lo que nos gusta, pero sin perder el eje que es la familia”.

Entrevista de Rony Vargas.

Fuente: Cadena 3

Deja tu comentario

Current month ye@r day *

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress