Objetivos


Nuestro mundo está en continua evolución. Avances y descubrimientos se suceden mucho más rápido de lo que podemos asimilar. Incertidumbres y lagunas culturales se nos multiplican día tras día. Ante tal diversidad, optamos por brindarnos desde lo que podemos en un cierto campo. FM Sentimientos trata de poner al día esa nostalgia tan necesaria para recargarnos de ganas en nuestro dia a dia.

Nuestro objetivo: crecer como personas y hacer crecer a la sociedad a la que pertenecemos.


¿Qué es FM Sentimientos?


Un nuevo canal de radio online, intentando acercarse hasta un perfil de usuarios dinámico y exigentes, interesados en escuchar buena musica. Nuestra emisora pretende conquistar a aquellos que buscan distenderse un buen rato, mejorarando positivamente a sí mismos y a su entorno, en lo que a buenas vibras se refiere.

¿Cuáles son nuestras metas?

Satisfacer el deseo de nuestros usuarios y despertar el interés de aquellos que todavía no han descubierto el placer de OIR BUENA MUSICA.
Incentivar Y Seducir a los más jóvenes para que se unan a nuestro canal radiofonico.

Somos pioneros

FM Sentimientos es la primera emisora exclusivamente on line. Nuestra radio emite, las 24 horas del día, musica para todas las edades. Somos un medio de difusión de buena musica realmente novedoso.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress